Masacres

Otra masacre en Caucasia: tres personas fueron asesinadas en zona rural

La Policía de Antioquia confirmó que hombres armados asesinaron a tres personas en el sector conocido como las parcelas de la Uribe.

La Policía Nacional confirmó la masacre de tres personas en el municipio de Caucasia, Bajo Cauca Antioqueño. La información entregada por las autoridades indica que hombres armados ingresaron a zona rural conocida como Las Parcelas de la Uribe, a 10 minutos del casco urbano de ese municipio, y dispararon en repetidas ocasiones.

Las víctimas fueron identificadas como Anuar Mora López, de 21 años de edad y oriundo de Nechí, Alfredo Manuel Velásquez Arrieta, de Caucasia y Diego Castro Ortiz, quien tenía condición de discapacidad.

Al parecer, los tres hombres estaban sacrificando un marrano para la venta cuando ocurrió el hecho violento.

El Alcalde de Caucasia, Felix Olmedo Arango, confirmó que 12 horas antes de esta masacre, un mototaxista y un menor de 13 años fueron asesinados, además de una mujer que resultó herida.

Estos hechos violentos, según las primeras hipótesis, responden a guerra mortal entre el grupo criminal Caparros y Clan del Golfo que se disputan el control de las actividades ilegales como microtráfico, cultivos ilícitos y minería ilegal.

Lea también:

Es de recordar que, menos de 48 horas antes, se había confirmado una masacre en el corregimiento de Cuturú de esa localidad del Bajo Cauca antioqueño.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir