Accidentes laborales

Caída de piloteadora deja un muerto en el sur de Cartagena

El hecho ocurrió en la construcción del condominio Guanabara y dejo cerca de 20 barrios sin el servicio de energía

Un accidente laboral ocurrido en la construcción del condominio Guanabara de la constructora Ingenal, dejó una persona muerta en el sur de Cartagena.

De acuerdo con la información preliminar, la tragedia ocurrió tras la caída de una piloteadora. El impacto habría provocado el fallecimiento de un operador de máquina de la obra que se adelanta en un sector aledaño al barrio Villa Estrella.

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Cartagena reportó que la máquina No. 8 al mando del Sargento (e) José Magallanes de estación de Santa Lucía, se atendió una emergencia por el volcamiento de la máquina perforadora del suelo en la construcción del proyecto habitacional Guanabara ubicado a la zona aledaña del motel Indiana.

La caída de la máquina afectó a un operario de la empresa identificado como Álvaro Pastrana Salazar de 55 años operario de SH Pereira construciones. El conductor de la máquina quedó atrapado y fue rescatado por personal de Bomberos y trasladado en un vehiculo de la misma empresa a un centro asistencial por personal de la compañía.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir