Economía

Google

Liga Colombiana y los torneos europeos, lo más buscado por los colombianos

Google reveló el listado de los temas más buscado en Colombia en el 2020.

Liga Colombiana y los torneos europeos, lo más buscado por los colombianos

Liga Colombiana y los torneos europeos, lo más buscado por los colombianos(Colprensa)

Como ya es costumbre cada final de año, Google revela los temas más buscados por países en su página web. En deportes la mayor búsqueda giró en torno a la Liga Colombiana, seguido por la Champions League y cierra el top-3 el Tour de Francia, donde dos colombianos (Miguel Ángel López y Rigoberto Urán) terminaron entre los 10 mejores.

Se destaca además en el listado la constante búsqueda de las ligas europeas como la Premier League, la de España y la de Italia. Además, la lista la cierra el Sudamericano Preolímpico jugado en el eje cafetero al inicio de año.

Le puede interesar:

Lamentablemente las dos celebridades que fallecieron en este 2020 y sobre las que más búsquedas se generaron fueron del ámbito deportivo. La primera fue Kobe Bryant, quien falleció en un accidente de helicóptero y la segunda, Diego Armando Maradona que causó gran conmoción en Argentina y el mundo.

Lea también:

A nivel global la quinta búsqueda estuvo relacionado con el deporte. Fue el partido entre India Vs Nueva Zelanda del mundial sub-19 de Cricket. deporte muy popular en el continente asiático.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad