Por denuncias de familiares, 4 abusadores sexuales fueron capturados.
Los casos registrados con menores de 14 años, ocurrieron en Bello y Medellín.
Antioquia
Una de las denuncias se registró en el barrio Obrero de Bello, donde la víctima, una menor de 11 años era abusada sexualmente por su padrastro, al parecer, desde que tenía 5 años de edad. El presunto agresor, de 39 años, amenazaba constantemente a la madre de la niña para evitar que lo denunciaran.
Lea también: Aíslan al gobernador de Antioquia por posible contagio de COVID-19
En el barrio Buenos Aires de Medellín, el detenido es un hombre de 24 años, quien cometió frecuentes vejámenes en contra de los sobrinos de su pareja sentimental, los niños con edades de 8, 9 y 11 años.
Lea también: En un panfleto amenazan a Daniel Quintero, Alex Flórez y León Fredy Muñoz
Al noroccidente de la capital de la montaña, en el barrio Doce de Octubre, las autoridades capturaron al padre de una adolescente de 14 años, a quien, según la información suministrada por la familia, la agredía sexualmente.
De igual forma en Moravia, la policía capturó también al padre de una menor de 14 años, a quién según la denuncia, embriagó en una fiesta y luego abusó sexualmente.
Durante este año en el Valle de Aburrá, van capturadas 140 personas por delitos sexuales, 91 de ellas en Medellín y 11 en Bello.