Orden Público

Amenazas

En un panfleto amenazan a Daniel Quintero, Alex Flórez y León Fredy Muñoz

En el panfleto, supuestamente firmado por las Águilas Negras, aseguran que los funcionarios "son cajas de resonancia del castrochavismo".

Twitter

Antioquia

A través de su cuenta en Twitter, el representante a la Cámara por Antioquia, León Fredy Muñoz, publicó un panfleto, presuntamente firmado por el Bloque Capital de las Águilas Negras, en el que fue amenazado junto al alcalde de Medellín, Daniel Quintero, el concejal Álex Flórez y otros personajes políticos del país.

“No nos queda otra que eliminar a las cajas de resonancia de las ideas castrochavistas de la agenda socialista internacional patrocinadas por una asquerosa agenda progresista (…) es imperativo que tengan claro que vamos a ir por todo aquel que osea (sic) en continuar con esta agenda que solo trae hambre, cuídense todos los días de sus vidas porque no permitiremos que acaben con nuestro país”, dice la amenaza.

Lea también:

En Antioquia se estaban robando los subsidios entregados por la pandemia

A la cárcel responsables de masacre en Betania

Investigan asesinato de adolescente en Caucasia a manos de su pareja

Por su parte, el concejal de Medellín, Álex Flórez, aseguró que esta es la quinta amenaza que recibe y la segunda vez que aparece en un panfleto de las Águilas Negras, por lo que, frente a estos hechos, se reforzará la seguridad del equipo de gobierno de la capital antioqueña.

“No puede ser que en Colombia nos sigan amenazando a todas las personas que presentamos una oposición al gobierno y que sea de unas personas anónimas que escriben panfletos, que nos llegan por diferentes medios, pero que nunca se sepa realmente quienes son”, manifestó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad