Aíslan al gobernador de Antioquia por posible contagio de COVID-19

Ante el resultado positivo de COVID-19 del secretario de Infraestructura Física con quien estuvo en contacto, el gobernador tuvo que aislarse.

Ante el resultado positivo para Covid-19 del secretario de Infraestructura Física de Antioquia, Juan Pablo López Cortes, con quien estuvo en contacto el pasado lunes, el gobernador Aníbal Gaviria Correa. El mandatario ha decidido aislarse hasta tanto se le realicen las pruebas necesarias que confirmen o descarten un posible contagio.

“El gabinete departamental y el señor Gobernador, desean al secretario Juan Pablo López, así como a todos quienes en estos momentos enfrentan la dura batalla contra este virus, una pronta recuperación; al tiempo que se le reitera a los antioqueños y las antioqueñas la necesidad de mantener los protocolos de bioseguridad. El virus sigue entre nosotros”, afirmó a través de un comunicado la Gobernación de Antioquia

En consecuencia, la agenda de Gobierno seguirá siendo atendida por el señor Gobernador en los temas en los que pueda conectarse de manera virtual, mientras los demás serán asumidos por los respectivos secretarios del despacho.

Lea también:

Hay que agregar que el mandatario regional visitó el lunes la Casa de Nariño para la firma del convenio de cofinanciación para llevar a cabo la construcción del metro ligero de la carrera 80, evento que tuvo la presencia del Presidente Iván Duque, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle; la ministra de Transporte, Angela Maria Orozco; el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla; el secretario de Hacienda de Medellín, Oscar Hurtado; y el gerente del Metro, Tomás Elejalde.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir