Bucaramanga

Sí es verdad: restaurante ofrece hamburguesa de oro

Toro McCoy, un negocio de comidas rápidas ofrece la suntuosa comida por $200 mil.

No es cuento; en realidad sí hay un negocio de comidas rápidas de Bucaramanga, Toro McCoy que ofrece un plato único y para algunos excéntrico: una hamburguesa bañada en oro de 24 kilates que tiene un valor de $200 mil.

Lea también: El área metropolitana unificará medidas para navidad

Carlos Mario Flórez, publicista de la agencia "Perro a Cuadros" confirmó a Caracol Radio que el restaurante incluyó en la carta la variedad denominada "Oro McCoy", lanzada el pasado viernes 27 de noviembre.

Lea también: Incidente de desacato contra MinSalud por PCR en aeropuertos

La hamburguesa incluye láminas de oro comestibles; pan brioche con doble carne, tocineta crujiente caramelizada en trozos pequeños, cebolla crispy y doble queso. Los propietarios del restaurante indicaron que la comida fue bien recibida. "Varios comensales la piden, incluso a domicilio", expresó el vocero de la agencia de publicidad.

"Nuestro negocio está enfocado en experiencias. Queríamos darles a nuestros clientes una experiencia diferente y creamos un producto Premium", explicó el publicista consultado por Caracol Radio.

Lea también: Comenzó contratación de trabajadores Recrear

El lanzamiento de la hamburguesa dorada estuvo precedida de una campaña de expectativa que consistió en la publicación del robo de las reservas de metal precioso de un banco, al estilo del salvaje oeste. La nueva oferta de Toro McCoy suscitó todo tipo de comentarios en redes. Algunos hablan de una auténtica excentricidad relacionada con la "cultura traqueta". Otros en cambio, defienden el producto pues aseguran que quien quiera y tenga la plata, está en todo el derecho de pedirla.

Lea también: Falleció reconocido cirujano plástico por COVID-19

Voceros del restaurante indicaron que la ingesta de las láminas de oro, que se compran a una empresa de importaciones, no causa ningún tipo de perjuicio al consumidor. Toro McCoy se inició hace 10 años con una sucursal cerca del barrio Antonia Santos, en el centro de Bucaramanga. Ahora, tienen otro local en Cabecera del Llano.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir