Bucaramanga

Piden a alcaldes regular uso de pólvora en Santander

La oficina de Gestión del Reisgo expidió una circular para que los alcaldes prohiban la venta a menores de edad y personas en embriaguez.

La oficina de Gestión del Riesgo de Santander expidió la circular 021 en la que se dictan lineamientos a los alcaldes del departamento para regular el uso de la pólvora durante este fin de año.

Le puede interesar: Dos sectores incomunicados en Cimitarra por deslizamientos

El llamado es a que los mandatarios expidan decretos en donde se prohíba la venta de artefactos a menores de edad, pero también a personas que estén bajo los efectos del alcohol.

El miércoles suspenden el servicio de agua potable en El Pablón

Cesar García, director de Gestión del Riesgo, dijo que no se descarta que en próximas horas, desde la Gobernación se prohíba el uso de la pólvora, "lo que buscamos es proteger a nuestros menores de edad que no vayan a terminar lesionados. Por eso le pedimos a los alcaldes tomar las medidas de prevención durante este mes".

Nuevo toque de queda para navidad en Bucaramanga

Se le pidió también a los alcaldes que el material bélico solo sea usado por expertos y en aquellos eventos masivos esté un comité de vigilancia.

Fiestas decembrinas bajo toque de queda en Santander

Los centros médicos también deben aplicar sus planes de contingencia para atender cualquier situación que se pueda presentar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir