Nuevo toque de queda para navidad en Bucaramanga
Durante las novenas del 15 y 24 de diciembre la restricción irá desde las 11:00 p.m. hasta las 4:00 a.m.
Bucaramanga
Inició diciembre y con él nuevas medidas para estas festividades en Bucaramanga.
Fiestas decembrinas bajo toque de queda en Santander
El alcalde Juan Carlos Cárdenas anunció que modificará el toque de queda para que los fieles puedan asistir a las tradicionales novenas desde tempranas horas del día.
Le puede interesar: Clínica en San Gil podría cerrar por salida de Medimás
Es por esto, que, del 15 al 24 de diciembre, habrá toque de queda desde las 11:00 p. m. hasta las 4:00 de la mañana, para que la gente pueda asistir a los templos.
Derrumbes y accidentes en la Transversal Oriental
Con respecto a los días 8 y 25 de diciembre y el 1 de enero el mandatario anunció que la restricción de movilidad para las personas se ampliará hasta la 1:00 p.m.
Casas en riesgo de colapso tras creciente en Suaita
Enfatizó en que las reuniones familiares en espacios cerrados se hagan con no más de 10 personas para evitar contagios masivos, porque aún hay alerta por el COVID-19.
Lea también: Desempleo en Bucaramanga está en 19.2%
Entre otras medidas, con respecto a los establecimientos comerciales la administración decidió que los negocios podrán prestar sus servicios presenciales hasta que inicie el toque de queda a las 11:00 p.m.
Lea también: No habrá otro peaje vía Cúcuta hasta que se reúnan con campesinos
"Los planes pilotos de los diferentes establecimientos de comercio seguirán funcionando como lo han hecho hasta ahora", agregó Cárdenas.
Le puede interesar: Supuesto desfalco tiene en la mira a contralor de Santander
En estas festividades navideñas, el alcalde dejó la puerta abierta para que las empresas den tarde libre los días 24 y 31 de diciembre y así anticipar las reuniones familiares.