Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cartagena
Cartagena de Indias

Finanzas de Cartagena serían manejadas por un asesor de MinHacienda

El Secretario de Hacienda de Cartagena presentó su renuncia y estaría hasta la aprobación del presupuesto 2021

(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Sigue la crisis en el gabinete de la Alcaldía de Cartagena. Pese a que el Alcalde de Cartagena, William Dau, aseguró que no ha tenido ningún inconveniente con el Secretario de Hacienda, Déwin Pérez, el funcionario presentó su renuncia irrevocable.

Sin embargo, luego de un acuerdo, se conoció que el jefe de la cartera de finanzas distrital estará en el cargo hasta que se apruebe el presupuesto para el 2021 en el Concejo de Cartagena.

Ante esta situación y con el objetivo de reforzar el manejo de esta dependencia, el Alcalde William Dau, anunció que solicitó apoyo del Ministerio de Hacienda para que desde esa cartera del Gobierno Nacional se encuentre un asesor experto que pueda manejar las finanzas del Distrito.

La crisis en la Secretaría de Hacienda se da en medio de un momento coyuntural para esa dependencia como lo es el proceso de aprobación del presupuesto del próximo año. Una similar situación ocurrió con el exdirector del Departamento Distrital de Salud (Dadis) Álvaro Fortich, quien renunció cuando la ciudad se encontraba en pleno pico de casos de Coronavirus.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir