Política

Cartagena de Indias

Cynthia Pérez aseguró que siempre ha trabajado dentro de la legalidad

“Mi defensa jurídica ya está preparada”: La exprimera dama del Distrito sobre su salida

Cynthia Pérez aseguró que siempre ha trabajado dentro de la legalidad

Cynthia Pérez aseguró que siempre ha trabajado dentro de la legalidad(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

24 horas después del anuncio de su salida de la Alcaldía de Cartagena, la exprimera dama del Distrito, Cynthia Pérez Amador, rompió su silencio por medio de un comunicado de prensa asegurando que su defensa jurídica ya está preparada.

“Me siento tranquila porque siempre he trabajado dentro de la legalidad y por lo tanto mi defensa jurídicamente ya está preparada”, aseveró.

Amador también argumentó que hay mucha "tela por cortar" y seguirá trabajando por las comunidades vulnerables de la capital de Bolívar.

“Quiero decirles a todas esas personas que han creído en mí y a las que no también, que hay mucha tela por cortar y mucho por hacer, que Cynthia Pérez Amador sigue y seguirá trabajando por las comunidades menos favorecidas y por todo aquel que me necesita”, sostuvo.

La exprimera dama también se refirió a la polémica suscitada por sus honorarios tras la investigación adelantada por la Contraloría por presunto detrimento patrimonial.

“Nunca he trabajado por un sueldo ni por estar dentro de una administración, siempre he trabajado por la igualdad y la reconstrucción del tejido social, además yo llevaba dos meses sin tener contrato y mi trabajo lo hacía por mero altruismo. Sé perfectamente que el alcalde William Dau es el ejemplo a seguir de más de un millón de personas en esta ciudad y como tal debe dar ejemplo de legalidad y lucha por la verdad”, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad