Economía

WhatsApp

El truco para escuchar una nota de voz en WhatsApp sin que se enteren

El tip funciona para grupos y para una conversación en la que usted prefiera que la otra persona no sepa si se escuchó o no este audio.

WhatsApp.

WhatsApp. / Getty Images

WhatsApp sigue actualizándose y teniendo diferentes nuevos contenidos para sus usuarios, pues una de las aplicaciones de comunicación más grandes y usadas del mundo. Sin embargo, también hay algunos detalles que sus consumidores dejan pasar.

Lea también:

En esta ocasión, le explicaremos un tip o 'truco' para que usted pueda escuchar una nota de voz que le enviaron, sea de un grupo o una persona, sin que se den cuenta. Es decir, que no salga el aviso azul.

Lo primero que debe hacer es no reproducir el audio en la conversación. Segundo, debe reenviar esta nota de voz a otro chat (puede ser a usted mismo, otra persona, un grupo, o un grupo en el que esté solo usted). El tercer, y paso final, es reproducir el audio en el chat en el que la envió.

Así, sin mayor problema, usted podrá escuchar una nota de voz que le enviaron sin que la aplicación le notifique a la otra persona que usted ya la escuchó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad