WhatsApp

El truco para escuchar una nota de voz en WhatsApp sin que se enteren

El tip funciona para grupos y para una conversación en la que usted prefiera que la otra persona no sepa si se escuchó o no este audio.

WhatsApp. /

WhatsApp sigue actualizándose y teniendo diferentes nuevos contenidos para sus usuarios, pues una de las aplicaciones de comunicación más grandes y usadas del mundo. Sin embargo, también hay algunos detalles que sus consumidores dejan pasar.

Lea también:

En esta ocasión, le explicaremos un tip o 'truco' para que usted pueda escuchar una nota de voz que le enviaron, sea de un grupo o una persona, sin que se den cuenta. Es decir, que no salga el aviso azul.

Lo primero que debe hacer es no reproducir el audio en la conversación. Segundo, debe reenviar esta nota de voz a otro chat (puede ser a usted mismo, otra persona, un grupo, o un grupo en el que esté solo usted). El tercer, y paso final, es reproducir el audio en el chat en el que la envió.

Así, sin mayor problema, usted podrá escuchar una nota de voz que le enviaron sin que la aplicación le notifique a la otra persona que usted ya la escuchó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir