Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ibagué
Ibagué

Lluvias comienzan aumentar precios en alimentos en Ibagué

Derrumbes afectan transporte de algunos productos

suministrada Alcadlía de Ibagué

El invierno no para en varias zonas del país y el Tolima no es ajeno a esa situación, en la capital tolimense se reportan afectaciones en varias vías, vitales para la movilidad de los campesinos y que puedan transportar los productos agrícolas.

Esta situación está ocasionado que se comiencen a incrementar algunos precios de los productos de la canasta familiar, así lo explicó el presidente de la asociación de plazas de mercado de la ciudad Luis Albeiro Mora.

También preocupa a los comerciantes de las plazas como la 14, 21, 28 y la del Jardín que han disminuido las ventas, las personas que hacían mercados cada 8 días ahora no están acudiendo y esto genera un impacto negativo en el marco de la reactivación económica, aseguró el vocero de las personas que laboran en las plazas de mercados.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir