Actualidad

Cartagena de Indias

Easyfly conecta a Cartagena con el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín

La ruta será operada con hasta un vuelo diario en horas de la mañana

Easyfly conecta a Cartagena con el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín

Easyfly conecta a Cartagena con el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín(Easyfly)

Cartagena de Indias

Easyfly, aerolínea líder del mercado regional, inició operaciones conectando a sus pasajeros desde el aeropuerto Olaya Herrera de la ciudad de Medellín a Cartagena con hasta un vuelo diario.

La ruta Medellín (Olaya Herrera)-Cartagena será operada a las 9:00 de la mañana con horario de llegada a las 10:30, mientras que el vuelo de regreso Cartagena - Medellín (Olaya Herrera) será a las 10:50 de la mañana.

Así mismo, los pasajeros provenientes de la ciudad amurallada podrán conectarse desde el aeropuerto Olaya Herrera de la ciudad de Medellín donde Easyfly es el mayor operador de vuelos con 13 rutas directas: Cali, Cartagena, Pereira, Armenia, Manizales, Montería, Cúcuta, Bucaramanga, Villavicencio, Quibdó, Apartadó, Corozal e Ibagué.

La aerolínea desde la ciudad de Medellín ha incrementado su oferta de vuelos en la ruta hacia Cali con hasta tres vuelos diarios, con esta ruta la aerolínea les ofrece a los pasajeros la opción de realizar conexión el mismo día desde Medellín hacia Pasto, en un tiempo hacia la ciudad sorpresa de 2 horas y 45 minutos.

Desde la ciudad de Cartagena, los pasajeros pueden conectarse actualmente con la ciudad de Bucaramanga, esta ruta es operada con hasta cuatro vuelos semanales: martes, jueves, sábado y domingo y desde el 18 de diciembre Easyfly anuncia que operará desde la ciudad amurallada vuelos directos hacia: Cúcuta con hasta un vuelo diario, Ibagué con hasta tres vuelos semanales: martes, jueves y sábado y Manizales con hasta tres vuelos semanales: lunes, miércoles y viernes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad