Emprendimientos
Emprendimientos

Crean directorio virtual “De Mis Manos” para apoyar la compra local

Del catálogo hacen parte 108 empresas de productos y servicios y 12 proveedores.

De Mis Manos es una corporación que durante 35 años ha promovido el consumo de productos locales. Con la pandemia, la entidad decidió migrar a los modos digitales y creó un directorio.

En este portafolio se podrá encontrar información del interés de compradores y productores, por lo que, según Ana María Sánchez Ospina, Directora Ejecutiva De Mis Manos, es un apoyo a los emprendedores que con el cierre de la economía han tenido que buscar nuevos modos de generar ingresos.

Lea también: Ya está en Medellín el refuerzo médico procedente de Barraquilla

“Si eres un emprendimiento o empresa colombiana, podrás conocer proveedores de servicios, insumos y maquinaria. Si eres proveedor podrás acceder a empresas y emprendimientos que necesitan de tus productos. Si eres un espacio comercial podrás conocer proveedores para el negocio”, explicó la directora.

En el catálogo online se puede hallar encontrar productos relacionados con el agro, alimentos, restaurantes, productos para bebés y niños, para el cuidado personal y el bienestar, entretenimiento, juegos, deportes, hogar, oficina, mascotas, ropa, entre otros.

Conozca: Min Defensa anunció refuerzo policía al Valle de Aburrá

Los interesados pueden acceder al portal www.demismanos.org/directorio, donde los empresarios pueden inscribir sus ideas de negocio y los usuarios conocer la oferta.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir