Transmilenio

Solución para la calle 13 incluye a Transmilenio

La Alcaldesa de Bogotá explicó que Transmilenio hace parte de las soluciones para esta vía.

La alcaldesa Claudia López indicó que, además de las diferentes opciones que se están trabajando para mejorar la movilidad por el corredor de la calle 13, también se están buscando los modos de financiación para hacer transmilenio por esta vía, sistema que iría a la par con el Regiotram de Occidente.

“Ampliar la 13 incluyendo Transmilenio por supuesto, pero un TM que se complemente con el Regiotram de Occidente, no que le compita; es muy ambicioso, y por eso lo primero que estamos haciendo es analizando las medidas de financiación para esa vía”, explicó Claudia López.

Después, a través de su cuenta de Twitter, amplió sus explicación que había entregado durante la firma del convenio para sacar adelante las soluciones de movilidad de Bogotá región.

Le puede interesar: 

 

“El proyecto TM calle 13 que dejó la administración anterior le competía deslealmente al Regiotram Occidente en vez de complementarlo y la única fuente de financiación que tenía era un nuevo y costoso peaje. Eso es desde todo punto de vista indeseable. Por eso lo modificamos”, escribió.

La posibilidad de Transmilenio por la calle 13 se une al paquete de medidas para el borde occidental de Bogotá.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir