Autoridades intervienen fiesta con 200 jóvenes, entre ellos menores edad
El procedimiento se dio en una casa en el barrio Veracruz en el nororiente de Cali la noche de Halloween
Cali
Hasta el barrio Villas de Veracruz en el nororiente de Cali, llegaron los funcionarios de la secretaría de Seguridad y Justicia, ante el llamado de la comunidad por una fiesta que se realizaba en una casa de tres pisos.
Al llegar, encontraron que había alrededor de 200 personas, la mayoría de ellos menores de edad. El secretario de Seguridad Carlos Rojas, dijo que se encontraban sin ningún tipo de bioseguridad, además se constató el consumo de licor y sustancia psicoactivas.
- Más de 20 municipios decretaron toque de queda y ley seca en Halloween
- Centros comerciales de Cali también implementarán medidas para Halloween
- Desde el Concejo denuncian presuntas irregularidades en la ESE Oriente
La entrada costaba 10 mil pesos y en cada piso había musica diferente, señaló Jimmy Dranguet, subsecretario de Inspección Vigilancia y Control, quien previamente dijo que la secretaría tenía conocimiento de 17 fiestas clandestinas en al ciudad.
En el lugar fue necesaria la presencia de la policía de Infancia y Adolescencia y del defensor de familia de Bienestar Familiar, para que los menores fueran entregados a sus padres, quienes en muchos casos no sabían ni siquiera dónde estaban sus hijos, y en otros contaban con su aprobación.