Ciudades

Cali

Organismos de socorro encuentran cuerpo de joven que cayó al Río Dagua

La búsqueda comenzó desde muy temprano en la mañana del sábado hasta encontrarlo en la tarde en el sector de San Cipriano

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Colprensa

Cali

En las primeras horas de la mañana del sábado los organismos de socorro de Dagua y Buenaventura, fueron informados que un joven había caido al Río Dagua, el cual se encuentra crecido por la fuertes lluvias.

Desde el Cuerpo de Bomberos informaron que, tanto ellos como Bomberos Buenaventura, Gestión de Riesgo de Dagua y Defensa Civil comenzaron la búsqueda del cuerpo, sin embargo, por las continuas lluvias y el estado del río, las labores no permitieron encontrar el cuerpo.

Se presume que el joven de 17 años, que vive en la rivera del río en la vereda Cisneros en límites con Buenaventura, en la mañana se dirigió a tirar la basura al afluente (al parecer es costumbre hacerlo cuando se encuentra crecido para que la corriente se la lleve), resbaló, cayó y la fuerte corriente lo arrastró.

El director de Gestión de Riesgo de Dagua Pablo Castellano, dijo que el cuerpo sin signos vitales fue encontrado ya en San Cipriano, jurisdicción de Buenaventura alrededor de las 4:00 de la tarde.

Igualmente dijo Castellano que Dagua permanece en alerta debido a amenaza de inundación por las fuertes lluvias que podrían afectar las comunidades de la parte baja como Cisneros, Juntas e inclusive Loboguerro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad