Ciudades

Cali

Centros comerciales de Cali también implementarán medidas para Halloween

Son diecisiete centros comerciales los que han tomado medidas para que este año esta celebración se viva de manera responsable

Centros comerciales de Cali también implementarán medidas para Halloween

Centros comerciales de Cali también implementarán medidas para Halloween / Getty Imagenes (Getty Imagenes)

Cali

En Cali, 17 centros comerciales han tomado medidas para que este año el Halloween se viva, de manera diferente y responsable. Estas decisiones son un refuerzo de los protocolos de bioseguridad ya existentes.

El presidente de la Asociación Nacional de Centros Comerciales, Carlos Betancourt, explicó que durante este fin de semana no se permitirá ningún evento presencial. Las tiendas no pueden entregarles dulces a los niños y tampoco se permitirá el ingreso de personas con máscara.

Los centros comerciales de la ciudad, que se acogerán a estas medidas son: Chipichape, Unicentro, Cosmocentro, Calima, Holguines, Jardín Plaza, Premier Limonar, Único, Pacific Mall, Country Mall, Plaza Cristales, La Estación, Ideo, Pasarela, Palmetto Plaza, Aquarela y Palmas Mall.

Cada uno de estos establecimientos tienen la autonomía de implementar medidas adicionales, como el cierre temprano de sus puertas, entre otras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad