Grupo EPM

EPM confirmó renuncia del vicepresidente financiero de la compañía

Según EPM el saliente funcionario pasará a ocupar un cargo administrativo en otra empresa.

()

EPM confirmó la renuncia de Jorge Andrés Tabares Ángel, al cargo vicepresidente Ejecutivo de Finanzas e Inversiones, quien lideraba esa área desde hace casi seis años en la compañía, pues había ingresado en el mes de febrero del 2015.

Según explicó la empresa mediante un comunicado de prensa, el señor Tabares decidió dejar el cargo para trabajar en otra empresa, también en la parte directiva.

Lea también: Transferencias de EPM a Medellín serían de 1.3 billones en 2021

EPM también publicó un aparte de la carta de renuncia en la que agradece a la compañía el trabajo que se le permitió hacer durante su estadía en el cargo de vicepresidente de Finanzas

“Termino este ciclo con nostalgia por el aprecio inmenso que he desarrollado por esta gran compañía, especialmente por su gente: profesional, dedicada y responsable y servicial. Agradezco su confianza al permitirme continuar aportando a EPM y a la ciudad a su llegada a la Gerencia General en enero de 2020. De corazón deseo lo mejor para usted y su equipo y para EPM”.

Le puede interesar: Gremios y empresarios en Antioquia acordaron adelantar prima de fin de año

La compañía también recalcó que el directivo en la actualidad estaba concentrado en la parte financiera de la Empresa de manera permanente.

Por ahora, no se confirma el nombre del nuevo vicepresidente Ejecutivo de Finanzas e Inversiones de EPM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir