Terminales de Transporte
Terminales de Transporte

Transporte intermunicipal suspende operaciones nocturnas el puente festivo

Esta decisión de las terminales de y transporte en Antioquia se debe a las medidas de toque de queda nocturno decretado por la gobernación.

Las terminales del Norte y Sur de Medellín implementarán unas modificaciones a su operación comercial para acogerse a las restricciones dispuestas por el Gobierno Departamental para este puente festivo.

A raíz de los toque de queda, desde estas terminales no se venderán tiquetes ni saldrán buses a partir de las 10 de la noche hasta las 6 de la mañana desde este viernes, el sábado, el domingo y el lunes festivo. Además, desde las 6 de la tarde de este viernes hasta las 6 de la tarde del lunes de forma continua, no se permitirá el abordaje de menores de edad en los buses intermunicipales en Antioquia.

En el horario comprendido entre las 10 de la noche y las 6 de la mañana no habrá operación comercial de nuestras terminales, así mismo informamos que hasta el lunes a las 6 de la tarde no transportaremos menores de edad en todo el departamento de Antioquia, partiendo de las terminales o regresando a las mismas”, aseguró Carlos Mario Mejía, gerente de Terminales Medellín.

El funcionario informó, además, que en los horarios nocturnos ya indicados, también estará restringida la venta de tiquetes a pasajeros en las empresas de transporte de cada municipio antioqueño.

Es importante resaltar, que según información entregada por la oficina de prensa de la Gobernación, los padres de familia deberán presentar de manera obligatoria un soporte que justifique ante la autoridad el desplazamiento con menores de edad, teniendo en cuenta que estos solo podrán hacerse en los horarios por fuera del toque de queda para adultos, salvo una emergencia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir