Doble homicidio
Doble homicidio

En Sonsón, dos hermanos fueron asesinados en un presunto ajuste de cuentas

Los jóvenes fueron acribillados dentro de su propia casa y uno de ellos había salido de cárcel hacía varios meses.

Las autoridades reportaron un doble homicidio en el barrio El Tapete del municipio de Sonsón en el oriente de Antioquia. Allí, dentro de la vivienda fueron ultimados dos hermanos identificados como Marlon Daniel Manrique Galeano de 18 años de edad y Brayan Danilo Manrique Galeano de 25 años, éste último había salido en el mes de febrero de la cárcel.

Según el reporte de las autoridades, los dos muchachos estaban en su vivienda en zona urbana de Sonsón hasta donde llegaron dos hombres armados y les dispararon en repetidas ocasiones dejándolos sin vida en el sitio. Este hecho violento es materia de investigación, porque cuando la policía llegó luego del reporte, las víctimas ya estaban muertas.

“Efectivamente uno de los muchachos tenía bastantes antecedentes, de hecho hacía poco había estado en la cárcel y en su historial tenía temas de hurto, intento de homicidio, venta de estupefacientes, osea tenía varios antecedentes que lo vinculan con este tema de ilegalidad”, aseguró Edwin Andrés Montes Henao, alcalde de Sonsón.

Esta situación obligó al alcalde a convocar un consejo de seguridad extraordinario en las últimas horas para analizar lo ocurrido y ajustar las estrategias para evitar que se reporten nuevos homicidios.

En esa población del oriente de Antioquia, en lo corrido del año se han cometido 5 asesinatos, uno más que el año anterior, informaron las autoridades.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir