Un incendio consumió varias oficinas del consorcio de autopistas Mar 1

La emergencia ocurrió en las instalaciones administrativas que tiene el consorcio constructor en el municipio de San Jerónimo.

()

Bomberos de los municipios de San Jerónimo, Santa Fe de Antioquia y Sopetrán atendieron un incendio en las oficinas administrativas del consorcio de las autopistas Mar 1 que hacen parte de las vías 4G y que tiene sede en el municipio de San Jerónimo en la vereda Llanos de San Juan.

El reporte es de siete oficinas quemadas, con todo el mobiliario y los computadores donde tenían guardados los archivos del proyecto. Por el momento se desconoce que ocasionó el incendio que no dejó personas lesionadas.

Lea también: Un muro se desprendió de un edificio y lesionó a dos personas en Medellín

Son una oficinas las que se incineraron, esas son las oficinas de Mar 1, eso es conocido como el pk 13, es exactamente en la vereda Llanos de San Juan”, aseguró el Sargento Arley Cardona Comandante de bomberos San Jerónimo.

Le puede interesar: 10 personas lesionadas dejó el ataque de un enjambre de abejas en Medellín

La empresa Devimar mediante un corto comunicado de prensa indicó “Gracias al plan de emergencias de la compañía, no se presentó ningún lesionado. Las causas del incendio aún son desconocidas”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir