Ciudades

Manizales

Consultorio Jurídico de la U. de Manizales, se traslada a los municipios

Contará con diferentes actividades hasta este viernes 30 de octubre.

Universidad de Manizales

Universidad de Manizales / Caracol Radio

Manizales

La iniciativa busca generar acercamientos con población vulnerable de la región para aportar a la transformación y construcción de sociedad. “Se pretende abarcar 12 municipios del departamento como: Neira, Supía, Aranzazu, Salamina, Risaralda, Marquetalia, Marulanda, Victoria, Pensilvania, Filadelfia, Samaná y Riosucio”, explicó Jorge Enrique Carvajal Bermúdez, director del consultorio.

Para atender las diferentes necesidades del territorio fue designado un día por cada una de las áreas de trabajo del consultorio así: lunes (penal), martes (conciliación), miércoles (civil), jueves (administrativo) y viernes (laboral).

“Gracias al apoyo de las tecnologías de la información y comunicación se llegó a la cárcel de Pácora para brindar asesoría a los 26 internos. La personería de este municipio dispuso equipos de cómputo, cámara y micrófono para que los usuarios, con una cita ya asignada se conectaran en tiempo real con los estudiantes del consultorio y los demás profesionales”, complementó Bermúdez Carvajal.

Se espera que este sea el inicio de una estrategia que permita continuar fortaleciendo la proyección social de la universidad por medio de la Facultad de Ciencias Jurídicas, el Programa de Derecho y su Consultorio Jurídico Guillermo Buriticá Restrepo.

Lea también: Preocupación en Marmato por apertura de establecimientos que expenden licor

Lea también: Nace un nuevo movimiento político católico en Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad