Ciudades

Judicial

Capturan a un hombre de 86 años que intentó abusar de una niña en Risaralda

El agresor iba a ser linchado por la comunidad en el municipio de Santa Rosa de Cabal y las autoridades tuvieron que intervenir.

Capturan a un hombre de 86 años que intentó abusar de una niña en Risaralda

Capturan a un hombre de 86 años que intentó abusar de una niña en Risaralda(Oficial Policía Nacional)

Pereira

Los hechos se registraron en el barrio Santa Helena del municipio de Las Araucarias cuando la pequeña llegó a una tienda que era propiedad de un adulto mayor de 86 años de edad; en ese momento, el hombre cogió a la fuerza a la menor e intentó abusar sexualmente de ella.

Así lo relató la mayor Olga Lucía Martínez, jefe de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía de Risaralda, quien mencionó que la comunidad intentó hacer justicia por su propias manos.

"En el momento en el que la niña de ocho años se dirige a la tienda a comprar algunas cosas para su casa, ese señor la besa y la coge a la fuerza. La niña logra soltarse y llegar a su casa para contarle a su papá. Cuando llegó el cuadrante tuvo que salvaguardar la vida del victimario", agregó.

Lea también: Granja para personas en condición de calle ya está habilitada en Pereira.

El hombre detenido fue enviado a la cárcel y será judicializado por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Así las cosas, la mayor Martínez pidió a los padres de familia estar más atentos a sus hijos y no permitir que se relacionen con personas que no conozcan; además, ante cualquier sospecha denunciar inmediatamente.

Lea también: Fiscalía asegura que todos los femicidios en Risaralda se han esclarecido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad