Salud y bienestar

Médicos

Empresas de Medellín se unen para concederle beneficios a los médicos

Entre los miembros de esta alianza está Caracol Radio.

Empresas de Medellín se unen para concederle beneficios a los médicos

Empresas de Medellín se unen para concederle beneficios a los médicos(Getty Images)

Antioquia

Con el ánimo de exaltar la labor de los médicos en Colombia, que han enfrentado la pandemia por el COVID-19, varias entidades privadas, públicas, hospitales y la academia, se unieron en la estrategia “Pazciencia, un movimiento por los valientes”.

Esta se trata de una página web donde los ciudadanos podrán hacerle llegar mensajes de agradecimiento al personal de la salud, pero además estos mismos recibirán beneficios de las empresas que conforman la alianza. Theider y Melissa, dos médicos del programa cuenta sobre los retos de sus trabajos.

“El reto más grande es ser feliz con mi trabajo y hacer que las personas que lleguen, salgan mucho mejor”, contó el doctor Theider Serna.

“El reto más grande de mi trabajo es cada uno de mis pacientes y sus historias, todo lo que debo resolverles diariamente”, señaló la doctora Melissa Benjumea.

Entre las empresas participantes está Caracol Radio, entidad que se une al homenaje a los médicos con mensajes de esperanza en sus diferentes emisoras.

Las marcas de la alianza tendrán descuentos para los médicos, los hospitales rendirán homenaje a su personal y en el Fútbol Profesional Colombiano los jugares llevarán un tapabocas con la iniciativa. Los médicos y ciudadanos que quieran hacer parte de la iniciativa, pueden acceder a la página www.pazciencia.co.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad