Cali

Un llamado a reclamar el subsidio a los beneficiarios de Familias en Acción

En el Valle del Cauca están pendientes de reclamarlo 5.267 beneficiarios

La directora general de Prosperidad Social, Susana Correa, está haciendo un llamado a los vallecaucanos beneficiados con el programa Familias en Acción para que reclamen los subisidios acumulados. Cali, Tuluá, Palmira y Buga, registran los porcentajes más bajos de cobro.

Prosperidad Social convoca a los beneficiarios que reciben su incentivo por ventanilla en estas ciudades del Valle a que reclamen el cuarto pago ordinario y extraordinario autorizado por el presidente Iván Duque.

En las cuatro ciudades: Cali, Tuluá, Palmira y Buga, están pendientes 5.267 beneficiarios vía giro. El llamado se hace, a pesar que se ha ampliado el plazo para reclamerlo, debido a que muchas personas pueden estar presentando invconvenientes para reclamarlo.

Aún faltan más de 5.200 familias por retirar. En el Valle del Cauca, un total de 42.497 hogares tienen programada la entrega de su incentivo por ventanilla por un valor de 14.107 millones de pesos.se benefician 147.845 familias y la inversión supera los 41.592 millones de pesos.

 Para mayor información pueden comunicarse en Cali a los teléfonos: 6607294 – 6689883 – 8964484 y revisar en las redes sociales Twitter: @ProsperidadCol Facebook: Prosperidad.Social Instagram: prosperidadcol YouTube: Prosperidad.Social, para cualquier modificación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir