Ciudades

Cali

Líderes de la comuna 17 piden una reunión con el presidente de Metrocali

Los habitantes están insatisfechos con la presatación del servicio del transporte que les ofrece el MIO, pues hay retrasos y falta de rutas

Líderes de la comuna 17 piden una reunión con el presidente de Metrocali

Líderes de la comuna 17 piden una reunión con el presidente de Metrocali / Metrocali

Cali

Los líderes de la Comuna 17 solicitan una cita con el presidente de Metrocali, Oscar Ortiz, para encontrar una solución a los problemas de circulación del MIO que se presentan en el sector.

Los habitantes de los barrios de esta comuna están insatisfechos con la presatación del servicio del transporte que les ofrece el MIO, pues constantemente los buses presentan retrasos hasta de 3 horas y les han cancelado algunas de las rutas que anteriormente circulaban por esa zona.

El edil Anthony Parra, asegura que a esta problemática se le suma a la inseguridad del sector, pues mientras los pasajeros están esperando el bus, se exponen a ser atracados.

"El sistema de transporte no está brindando las garantías que se requieren" manifestó Parra, "la única petición es que haya una mesa de trabajo donde Metrocali nos cuente cuál es el estado actual y si nos pueden colaborar enviando las rutas que necesitamos".

Según la denuncia realizada por los líderes de la comuna 17, las rutas que presentaron modificaciones o fueron suspendidas son: P27D, P30A, A14A, A11, A17B, P72, A18, P10D, P10A, A13A, A13C, A14A, A14B, A14D, A19B y A78A.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad