Lo más leído

  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp
  • Potenciales reemplazos de jugadores de Selección que juegan en Inglaterra
  • Fiscal Jaimes solicitará preclusión del proceso contra Uribe
  • Presiones en EPM para retirar demanda contra constructores de Hidroituango
  • Cortes de energía en Cartagena y Bolívar entre el 4 y 6 de marzo
  • Puro talento: 'Juanfer' Quintero marcó su primer gol en el fútbol chino

Hoy es noticia

Más temas
Judicial

Doble asesinato se registró en Belén de Umbría, Risaralda

Las autoridades aprehendieron a los dos presuntos autores materiales del hecho sicarial que ha generado temor entre la comunidad.

()

Mientras estaban departiendo en uno de los locales comerciales de la plaza principal de esa localidad, Daniel Esteban Muñoz, de 24 años de edad, y Carlos Arturo Monsalve, de 34 años, recibieron varios impactos de bala que les ocasionaron serias heridas; inmediatamente fueron trasladados al hospital local donde murieron minutos después.

El coronel José Daniel Gualdrón, comandante de la Policía de Risaralda, indicó que en el mismo momento en el que se escucharon los disparos, uniformados iniciaron la persecución y lograron la aprehensión de los dos presuntos responsables de 17 años de edad.

"Gracias al rápido accionar de la Policía se logra la aprehensión de los dos jóvenes. Luego de la persecución se halló la motocicleta donde se movilizaron", agregó el coronel.

Lea también: Risaralda fue calificado con bajo desempeño en manejo de la pandemia.

En este momento están siendo presentados ante las autoridades competentes para iniciar el proceso de judicialización; además, la Policía está recolectando todas las evidencias del caso a través de entrevistas y verificación de cámaras de seguridad.

Aunque no hay una hipótesis clara sobre los motivos de este doble asesinato, las autoridades aseguraron que las dos víctimas tenían anotaciones por consumo de sustancias estupefacientes. Por lo pronto, las investigaciones avanzan.

Lea también: Segunda muerte de una profesional de la salud en Risaralda por coronavirus.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir