Lideresa de víctimas se salvó de atentado en el Cesar
Dos encapuchados armados llegaron hasta su casa en el municipio de La Paz

(Cortesía)

Barranquilla
La lideresa de desplazados y enlace de víctimas en el municipio de La Paz en el departamento del Cesar, Eliana Palma Rincones, se salvó de un atentado contra su vida por dos hombres encapuchados, que estaban fuertemente armados y llegaron hasta su residencia con una actitud amenazante.
La vocera de víctimas dijo que estaba con su esposa en la terraza y llegaron los dos hombres portando armas de fuego, pero afortunadamente reaccionó, ingresando a su casa y fue apoya por la comunidad, que gritaba y que se armó con piedras, lo que hizo que los individuos huyeran del lugar.
Lea también: Nuevas inundaciones en el barrio Rabolo al sur de Barranquilla
La funcionaria agregó que presentó la denuncia ante las autoridades con el fin que se investigue el caso y además de la Unidad Nacional de Protección evalúe su nivel de riesgo.
Anotó que se siente como si estuviera pagando una condena por el temor que tiene de salir de su casa y hasta está durmiendo en el sueldo a raíz de la crisis de nervios.
Finalmente, resaltó que hace más de un año regresó a La Paz, de donde salió por amenazas y estuvo viviendo por más de dos años en Valledupar.




