Lo más leído

  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Maluma confirmó que será el padrino del hijo de Pipe Bueno y Luisa F. W
  • Hombre asesinado dentro de bus de Transmilenio iba hacia su trabajo
  • Asesinan a usuario de TransMilenio dentro de un bus
  • Bienes avaluados en $1.600 millones fueron decomisados en Pereira
Accidentes

Avioneta accidentada en Bogotá habría sido usada para trasportar ‘coca’

Según el medio de Honduras Proceso Digital, una avioneta similar y con las mismas placas fue incautada en el 2010 con droga en ese país.

()

Aunque fuentes de la Aeronáutica Civil indicaron que la avioneta que se accidentó en las últimas horas en el norte de Bogotá tenía toda la documentación en regla, en archivos periodísticos de Honduras se puede leer que una aeronave con similares características yplacas fue decomisada en el 2010 en ese país con media tonelada de cocaína.

Lea también:

 


El titular de la noticia del medio Proceso Digital de Honduras se lee “Cae narco avioneta con más de 500 kilos de droga en La Mosquitia hondureña”.

A la noticia la acompaña una fotografía donde en la parte de atrás de la aeronave se observa una bandera de Colombia y la misma matricula de la avioneta que se estrelló en Bogotá.

En su momento, el medio hondureño indicó que, la avioneta bimotor blanca, de bandera colombiana, serie HK 4669 G, estaba transportando 25 fardos de cocaína y 75 kilos sueltos de drogas.

Autoridades indicaron que se iniciaron las indagaciones para determinar la procedencia de esta aeronave, los dueños y saber si estaba siendo utilizada para actividades ilícitas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir