Alumbrado navideño, EPM, Medellín
Alumbrado navideño, EPM, Medellín

Este año sí habrá alumbrados navideños en Medellín

El Gerente general de EPM, Alvaro Guillermo Rendón, confirmó que ya están trabajando en los protocolos para la instalación de las luces.

En conversación con Caracol Radio Medellín, el gerente general de EPM, Álvaro Guillermo Rendón, confirmó que a pesar de la contingencia del COVID-19 y que todavía no están permitidos los eventos con grandes aglomeraciones, los tradicionales alumbrados navideños que organiza la compañía se mantendrán:

"Alrededor del río Medellín estamos trabajando en los protocolos con las comunidades aledañas, pero esa fiesta de navidad hay que vivirla. Esperamos, como queremos todos, que llegue la vacuna que nos permita interactuar en libertad", afirmó Rendón.

“Estamos buscando consensos con todos los contratistas” : Gerente EPM

Las voces a favor y en contra del proyecto minero Quebradona

Aunque todavía no están definidos los protocolos y no se sabe con exactitud si habrá una delimitación del número de transeúntes que podrán visitar el espectáculo de luces, el gerente aseguró que la temática estará enfocada en las tradiciones colombianas:

"Es un diseño muy bonito, que tendrá muchas expresiones de país, no puedo entrar mucho en detalle, pero está confirmado que tendremos un alumbrado, incluso en los barrios de la ciudad", agregó el gerente.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir