Economía

Alumbrado navideño, EPM, Medellín

Este año sí habrá alumbrados navideños en Medellín

El Gerente general de EPM, Alvaro Guillermo Rendón, confirmó que ya están trabajando en los protocolos para la instalación de las luces.

Este año sí habrá alumbrados navideños en Medellín

Este año sí habrá alumbrados navideños en Medellín / EPM

Antioquia

En conversación con Caracol Radio Medellín, el gerente general de EPM, Álvaro Guillermo Rendón, confirmó que a pesar de la contingencia del COVID-19 y que todavía no están permitidos los eventos con grandes aglomeraciones, los tradicionales alumbrados navideños que organiza la compañía se mantendrán:

"Alrededor del río Medellín estamos trabajando en los protocolos con las comunidades aledañas, pero esa fiesta de navidad hay que vivirla. Esperamos, como queremos todos, que llegue la vacuna que nos permita interactuar en libertad", afirmó Rendón.

“Estamos buscando consensos con todos los contratistas” : Gerente EPM

Las voces a favor y en contra del proyecto minero Quebradona

Aunque todavía no están definidos los protocolos y no se sabe con exactitud si habrá una delimitación del número de transeúntes que podrán visitar el espectáculo de luces, el gerente aseguró que la temática estará enfocada en las tradiciones colombianas:

"Es un diseño muy bonito, que tendrá muchas expresiones de país, no puedo entrar mucho en detalle, pero está confirmado que tendremos un alumbrado, incluso en los barrios de la ciudad", agregó el gerente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad