Política

Iván Duque

Piden la renuncia del responsable por papelito en la silla vacía de Duque

Desde el mismo partido de la alcaldesa Claudia López, Alianza Verde, reprocharon que a través de este acto se hubiese ensuciado el evento de 'perdón'.

Piden la renuncia del responsable por papelito en la silla vacía de Duque

Piden la renuncia del responsable por papelito en la silla vacía de Duque(Alcaldía de Bogotá)

Luego de la polémica generada en torno a la denominada silla vacía del presidente Iván Duque, durante el acto ecuménico convocado por la alcaldesa de Bogotá Claudia López, para homenajear a las víctimas de las protestas, desde su mismo partido, Alianza Verde, le pidieron a la mandataria que rechace por completo estas estrategias del 'todo vale'.

"Lo que vimos durante el acto ecuménico de perdón fue realmente lamentable y bochornoso. Es el 'todo vale' en su máxima expresión. Una buena intención quedó totalmente desdibujada por esa jugadita por parte de un contratista de la administración de Bogotá",aseveró la congresista.

Caso seguido, insistió en que "querer evidenciar la ausencia del presidente a través de ese juego es bajo y no representa el espíritu de lo que nosotros somos, y de lo que es la alcaldesa. No es un hecho menor. Esa persona debe renunciar".

Por todo ello, recordó la representante el caso de la denominada jugadita del senador uribista Ernesto Macías, quien había impedido que la oposición interviniera durante una instalación del Congreso, y a propósito manifestó que "no podemos condenar, por ejemplo, la actuación del senador Macias hace un año, y mirar para otro lado cuando estos episodios se presentan en nuestra línea ideológica"

Así las cosas, la legisladora concluyó que "el 'todo vale' debe ser sancionado social e institucionalmente, así sea por estas pequeñas acciones que de ninguna manera deben pasar desapercibidas. Yo espero realmente que se le cancele el contrato a esta persona".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad