Caldas

Recuperadas en talleres de Chinchiná 2 motos que aparecían como robadas

Están avaluadas en 21 millones de pesos

Recuperan motos robadas /

Labores de registro llevadas a cabo por la Policía de Caldas en varios talleres ubicados en el barrio Obrero del municipio de Chinchiná, han permitido la recuperación en las últimas horas de 2 motocicletas que figuraban como robadas.

Lea también: El SENA en Caldas retoma las clases presenciales en alternancia

Mediante actividades de verificación de placa, chasis y otras partes del automotor, se recuperó una motocicleta marca KTM color negro avaluada en 15 millones de pesos, la cual era solicitada por la Fiscalía 120 seccional de la ciudad de Bogotá.

La otra moto, de marca Bajaj y color rojo eclipse que es avaluada en 6 millones de pesos, fue encontrada en un taller de la carrera 8 de Chinchiná cuando peritos de la SIJIN lograron establecer que se habían utilizado agentes químicos para la remarcación del chasis y el motor. En este lugar fue detenido un hombre de 20 años de edad, natural de esa localidad caldense, quien se encuentra a disposición de la autoridad judicial competente acusado como presunto responsable del delito de falsedad marcaria.

Lea también: Detenido como presunto responsable del doble homicidio en La Manuela

Durante el año 2.020 la Policía Nacional en Caldas ha recuperado 39 motocicletas que aparecían como hurtadas, por lo cual invita a los ciudadanos a denunciar de forma oportuna cualquier acto delictivo a la línea de emergencia 123 o a los números de los cuadrantes.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir