Lo más leído

  • Camilo y Evaluna estrenan casa y la mostraron en redes sociales
  • COVID-19 en Colombia: 6.678 casos nuevos y 169 fallecidos
  • USA solicitó la extradición de guerrillero del ELN capturado en Santander
  • Baja accidentalidad y tiempo de movilización en el Túnel de la Línea
  • Consejo Superior de la Judicatura deberá resolver caso Javier Ordoñez
  • “Pico y placa es una solución a corto plazo”: experto en movilidad
Reactivación de 22 disciplinas deportivas en Bogotá
Reactivación de 22 disciplinas deportivas en Bogotá

Estas son las 22 disciplinas deportivas que se reactivan en Bogotá

Los martes no estará habilitado el sendero de Monserrate. Para el resto de la semana, habrá pico y cédula.

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) dio luz verde para la práctica de un grupo de 22 deportes en Bogotá a partir de hoy, 14 de septiembre. En diálogo con Caracol Radio, Javier Suárez, director de parques del IDRD, explicó que son individuales y sin contacto.

“Esta semana tenemos las habilitaciones para los deportes individuales: ciclismo, BMX, los náuticos como el canotaje en el parque Simón Bolívar y tenis. Mientras que los colectivos como el fútbol y el baloncesto todavía no están habilitados”, indicó.

Leer más:

Súarez enfatizó que, para los deportistas pertenecientes a las ligas y clubes sociales y deportivos, deben diligenciar un formulario en la página del IDRD para la autorización de escenarios al aire libre, ya sean públicos, como los parques de la ciudad, o privados, como los de las Cajas de Compensación Familiar.

Tenemos un cronograma de reactivación de los deportes, escenarios y parques de la ciudad concertado con la Secretaría de Salud para tener el espacio para la recuperación física y mental de los bogotanos”, señaló.

Ascenso al cerro de Monserrate

Suárez destacó la disminución de personas en la subida por el sendero de Monserrate, luego de la aplicación de la medida del Pico y Cédula. “Tuvimos 3.300 asistentes este domingo, cuando hace ocho días registramos alrededor de 8.500 en el cerro”, reportó.

Informó que el horario de funcionamiento será de 7:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, y no estará habilitado los martes por labores de mantenimiento.

“Si queremos ir a Monserrate, ojalá no sea sólo los domingos para evitar aglomeraciones. Ahora, si hay mucha fila, hay otros espacios alternativos como el Parque Nacional y el de La Independencia”, recomendó el funcionario.

Escuche detalles de la apertura de 22 disciplinas deportivas:

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir