Orden Público

Bogotá

Gobernador de Cundinamarca pide que menores de edad no salgan a protestar

Tras las manifestaciones en las que varios jóvenes resultaron heridos e incluso dos perdieron la vida, Nicolás García pidió sobreponer su integridad.

Gobernador de Cundinamarca pide que menores de edad no salgan a protestar

Gobernador de Cundinamarca pide que menores de edad no salgan a protestar / Getty Imagenes (Getty Imagenes)

Luego de tres días de protestas en el departamento de Cundinamarca y en Bogotá, que dejaron un balance de varios menores de edad heridos y dos de ellos muertos aparentemente por abusos policiales, el gobernador Nicolás García hizo un llamado para que se preponderen los derechos infantiles, y se evite que los jóvenes salgan a manifestarse en las calles.

Lea también:

"Necesitamos que todos tomemos conciencia, por supuesto de nuestros derechos, pero también de la prioridad de los derechos de los niños, de los menores de edad, que no deben estar participando en estas manifestaciones, y mucho menos en actos delictivos, como los que hemos presenciado", aseguró el gobernador.

No en vano, cabe recordar que la gobernación decretó desde ayer a las 5:00 de la tarde un toque de queda para los menores de edad en todo el departamento; el cual finalizará el próximo martes 15 de septiembre, a las 6:00 de la mañana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad