Salud y bienestar

Actos protesta

Comité Intergremial de Antioquia rechazó actos vandálicos en protestas

Los gremios manifestaron que las protestas actuales son promovidas por intereses de candidaturas presidenciales y grupos antidemocráticos.

Comité Intergremial de Antioquia rechazó actos vandálicos en protestas

Comité Intergremial de Antioquia rechazó actos vandálicos en protestas / Caracol Radio

Antioquia

A través de un comunicado, los 29 gremios económicos y las 5 Cámaras de Comercio del departamento de Antioquia manifestaron que respetan el derecho a la protesta, pero no “con el objetivo incendiario y que es promovido, entre otros, por intereses de candidaturas presidenciales y grupos antidemocráticos”.

Afirmaron que la protesta ha sido infiltrada por grupos terroristas, que han atentado contra los ciudadanos que buscan salir de la compleja situación social y económica generada por el COVID-19.

Policía entregó balance del tercer día de protestas en el Valle de Aburrá

Mujer en Medellín denuncia que la Policía habría asesinado a su esposo

“Todos los colombianos hemos evidenciado las infiltraciones de grupos terroristas en la protesta del día miércoles y jueves (…) además de los actos terroristas contra bienes públicos y privados, que desacreditan el objetivo de esta disfrazada protesta”, se lee en la comunicación.

Finalmente, lamentaron lo ocurrido con Javier Ordóñez en la ciudad de Bogotá, pidieron a las autoridades detener lo que calificaron como una “asonada terrorista” y manifestaron su apoyo al 99.9% de los integrantes de la Fuerza Pública.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad