Salud y bienestar

Caldas

45 nuevos casos de coronavirus en cárcel de Riosucio

Hay 18 personas a la espera de los resultados de las muestras tomadas

Cárcel de Riosucio, Caldas

Cárcel de Riosucio, Caldas / INPEC

Manizales

Las autoridades de salud del municipio de Riosucio al occidente de Caldas, dieron a conocer que este viernes se reportaron 45 nuevos casos positivos de COVID-19 entre los internos del lugar, con lo cual la cifra de personas contagiadas asciende a 64.

Yurani Echeverri Castaño, quien es la coordinadora de salud de la localidad, indicó que 5 pacientes actualmente se encuentran hospitalizados ya que requieren oxígeno, mientras que los demás se recuperan de manera satisfactoria sin necesidad de asistencia médica especializada. Igualmente se aclaró que hay 18 personas a la espera de los resultados de las muestras tomadas.

Lea también: Cuatro personas fallecen en Caldas a causa del coronavirus

Este centro penitenciario, que fue fundado en el año 1.954, alberga 88 internos quienes desde el inicio de la pandemia de coronavirus el pasado mes de marzo se comunican con sus familias a través de videollamadas, ya que las visitas al establecimiento carcelario se encuentran restringidas.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad