Manizales

El concejal Víctor Hugo Cortés denuncia actos vandálicos hacia su vivienda

Confirma que el agresor ya fue identificado e interpuso una denuncia penal.

Daños ocasionados a la vivienda del concejal Víctor Hugo Cortés Carrillo /

El concejal de Manizales, Víctor Hugo Cortés denunció que hubo actos de vandalismo hacia su vivienda, un hombre quien al parecer tiene antecedentes penales lanzó una roca hacia una de las ventanas donde precisamente una hija del corporado estaba recibiendo una clase virtual.

“Yo califico este ataque como algo vil y ruin, eso no se merece otro calificativo”, enfatizó Cortés Carrillo.

Indicó que a través de los videos de las cámaras del barrio, se pudo identificar, al presunto agresor, e incluso las autoridades hablaron con la madre del hombre señalado de haber causado los daños, quien dijo que días atrás había salido de la cárcel.

“Estoy seguro que quieren intimidarnos para que no sigamos haciendo el control político a esta administración, denunciando los hechos de corrupción y malos manejos administrativos que denunciado. No van a asustarnos”. Señaló el concejal.

El corporado, quien ya interpuso una denuncia penal, pide a las autoridades que realicen la investigación pertinente para esclarecer los motivos de la agresión y quién podría estar detrás de este acto de vandalismo.

Lea También: En medio de protestas incendian en Manizales el CAI de El Cable

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir