Salud y bienestar

Manizales

Detenido en el barrio Aranjuez por hacer disparos con un arma ilegal

El hombre se dio a la fuga pero finalmente fue capturado

Porte ilegal de armas de fuego

Porte ilegal de armas de fuego / Policía Metropolitana de Manizales

Manizales

En el barrio Aranjuez de Manizales integrantes de la Policía Metropolitana pertenecientes al cuadrante 9, capturaron a un hombre quien es el supuesto responsable del delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Lea también: 28 personas capturadas en Caldas por presunto microtráfico

Los uniformados escucharon detonaciones cerca del sitio en el cual se encontraban por lo cual se desplazaron hasta la carrera 42 con calle 67F, en un sector conocido como Malhabar Bajo, donde encontraron a esta persona empuñando un arma de fuego. Al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga pero finalmente fue detenido.

Este sujeto, quien tiene 23 años de edad y es oriundo de Manizales, tenía en su poder un revólver marca Smith & Wesson calibre 38 milímetros de color pavonado y empuñadura café. Igualmente portaba 4 cartuchos para esta arma, aunque no mostró los documentos que acreditaran el permiso para su tenencia.

El hombre, quien es conocido con el alias de 'Checho', fue cobijado con medida de aseguramiento intramural, mientras que el arma está siendo sometida a cotejos balísticos para determinar si ha sido utilizada en algún hecho delictivo.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad