Lo más leído

  • Colombia amplió el cierre de fronteras durante un mes y medio
  • Murió el autor del famoso audio "cómo es, cómo sería, qué te tomas y tal"
  • Paola Jara y Jessi Uribe antes de sus cirugías plásticas
  • Comienzan las salidas: cinco jugadores no continúan en Atlético Nacional
  • Jugadora no homenajeó a Diego Maradona por "violador, pedófilo y abusador"
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos

Hoy es noticia

Más temas
Hurto

Atraco masivo en sendero ecológico de los cerros orientales

Los responsables fueron capturados y tenían antecedentes por hurto y porte de armas.

Se abrieron nuevamente los senderos ecológicos de Bogotá, los apasionados por el senderismo corrieron a inscribirse y así poder hacer recorridos ecológicos. Vanessa fue una de esas personas.

Ella junto a dos amigas iniciaron su viaje desde el sur de Bogota a la localidad de chapinero; ya en la entrada del sendero "las moyas" al lado de la quebrada la vieja iniciaron el recorrido, junto a ellas también estaban otras dos personas, incluyendo un ciudadano Chino.

A las 9:30 am iniciaron el recorrido y cuando llevaban más de una hora de caminata fueron sorprendidos por los ladrones, dos hombres que con cuchillos y armas de fuego los intimidaron.

"Nos quitaron todas nuestras pertenencias, maletas, chaquetas, aretes, cadenas, celulares, todo. Transcurridos unos 10 minutos, los hombres se van hacía arriba (alto de la cruz) y nosotros 4 de inmediato empezamos a correr hacía abajo (inicio del recorrido), sentía que me iban a disparar". Contó Vanessa.

Los ladrones en su escape, robaron también a varias personas en el camino, en total fueron 7 los atracados.

La Policía reaccionó y logró capturar a los dos sospechosos, los bajaron a la entrada y ahí fueron reconocidos por las víctimas de robo, los delincuentes iban a ser trasladados y la policía le pidió a las víctimas que denunciaran, eso sí advirtiéndoles antes que es un proceso que podría durar hasta 7 horas. 

Finalmente, los dos hombres fueron cobijados con medida de aseguramiento, tienen antecedentes por hurto y porte de armas y según las autoridades ya se habían recibido quejas por la presencia de ellos en medio de los caminos.

A pesar de la captura, los senderistas le pidieron a las autoridades que refuercen la seguridad para los caminantes en estos senderos ecológicos, que están autorizados y a los que llegan muchas personas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir