Vías de Antioquia
Vías de Antioquia

Más de 5 mil millones serán invertidos en las vías de Apartadó

El proyecto mejorará la conexión entre 32 veredas de este municipio del Urabá.

()

Esta inversión en la infraestructura vial del municipio de Aparatadó, se hace por medio del Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial.

La obra tiene el objetivo de mejorar la conexión del corregimiento San José de Apartadó, con alrededor de 32 veredas. La vía beneficiará a las familias que viven del cultivo agrario, especialmente el plátano y el banano.

El consejero presidencial para la Estabilización y Consolidación, Emilio Archila, señala que la obra traerá desarrollo para un número importante de habitantes.

“Tuvimos la oportunidad de poner la primera piedra de la correspondiente al mejoramiento de las vías de Apartadó, un proyecto de 5 mil millones de pesos que el presidente había anunciado. La obra beneficia a 5.400 habitantes”, argumentó el consejero presidencial.

La obra contempla la pavimentación de 8,5 kilómetros, para conectar al corregimiento con la cabecera municipal de Apartadó.

El Urabá, al ser uno de las subregiones de Antioquia priorizadas en los programas OCAD Paz, tendrá una inversión de 45 mil millones de pesos en 12 proyectos. En esta subregión, con el PDET se han ejecutado 124 proyectos con un valor que supera los 92 mil millones de pesos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir