Orden Público

Cartagena de Indias

43 capturados durante el fin de semana reportó la Policía en Cartagena

La mayoría de las detenciones se presentaron por los delitos de tráfico de estupefacientes y violación de medidas sanitarias

43 capturados durante el fin de semana reportó la Policía en Cartagena

43 capturados durante el fin de semana reportó la Policía en Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Mediante el despliegue de múltiples operativos para fortalecer la seguridad en los diferentes barrios de la ciudad, la Policía Metropolitana capturó en las últimas horas a 43 personas por la comisión de diferentes delitos.

De estas capturas, 12 fueron por porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, cuatro por porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, 12 por violación de medida sanitaria, cuatro por orden judicial, cuatro por fuga de presos, cinco por hurto y dos por receptación.

Lea también: Capturadas dos personas e incautadas 43 dosis de marihuana en Cartagena

Así mismo, se reorganizaron las medidas para prevenir la propagación del COVID-19, con cinco caravanas móviles, dos grupos de reacción motorizada y nueve áreas de prevención vial por parte de la Seccional de Tránsito y Transportes, dispositivos que permitieron ejercer control al cumplimiento de los decretos emanados por el Gobierno Nacional.

Durante el fin de semana se reportó la imposición de 647 comparendos de código de convivencia a personas que violaban estas disposiciones para la contención del COVID-19.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad