Bolívar

En hechos aislados mueren 2 hombres al ser impactados por rayos en Bolívar

Los sucesos ocurrieron en jurisdicción del municipio de Arjona

En hechos aislados similares ocurridos en jurisdicción del municipio de Arjona, norte del departamento de Bolívar, un pescador y un infante de marina perdieron la vida tras ser impactados por rayos.

El primer hecho se registró en el sector de Mapurito, en la variante Mamonal – Gambote, donde un infante de marina de 21 años identificado José David Murillo Banguera, se encontraba prestando su servicio en una garita. De repente, el joven fue impactado por un rayo que lo dejó tendido en el suelo.

De inmediato, sus compañeros corrieron desesperadamente a socorrerlo, sin embargo, nada pudieron hacer porque la descarga eléctrica lo mató en el acto.

La segunda tragedia ocurrió en la ciénaga El Tambo, en el corregimiento de Gambote. Allí, dos jóvenes Leonardo Méndez Guerrero y Eduardo Sarmiento Canaval, salieron a pescar a pesar de la fuerte lluvia que caía en la zona.

Lea también: Fiesta clandestina llevaba tres días en el sector turístico de Cartagena

En medio de la faena ambos fueron alcanzados por un rayo que los impactó de manera fulminante. Méndez Guerrero perdió la vida en el acto, mientras que Sarmiendo Canaval fue trasladado al hospital local de Arjona, pero ante la gravedad de las lesiones tuvo que ser remitido a una clínica de Cartagena.

Se conoció que el estado de salud del joven pescador es delicado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir