Actualidad

Marihuana

Capturadas dos personas e incautadas 43 dosis de marihuana en Cartagena

Continúan las redadas policiales, contra el tráfico de estupefacientes, en toda la ciudad

Capturadas dos personas e incautadas 43 dosis de marihuana en Cartagena

Capturadas dos personas e incautadas 43 dosis de marihuana en Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

En redadas contra jíbaros, policías de la Metropolitana de Cartagena, dieron captura a dos personas, vinculadas al tráfico de estupefacientes, en diferentes puntos de la ciudad.

El primer resultado se materializó en el barrio Santa Lucía, donde policías del Cuadrante del CAI San Pedro, capturaron en flagrancia a Camilo Andrés Sánchez Arrieta, de 21 años, conocido como “Camilito”, a quien mediante requisa le fueron halladas 18 dosis de marihuana, listas para su comercialización, cuando departía junto a un grupo de jóvenes, sin acatar las medidas de distanciamiento social y uso de elementos de bioseguridad.

La segunda captura se dio en el barrio Blas de Lezo, donde gracias a la línea 123, con las características suministradas por un ciudadano, se identifica y verifica a un sujeto, ubicado en uno de los andenes de esta tradicional zona residencial del suroccidente de la ciudad, hallando en su poder 25 dosis de marihuana listas y empacadas para su venta y consumo.

El capturado fue identificado como Jesus Manuel De Alba Zalas, de 22 años, conocido como “Chucho Verde”, quien sería uno de los jíbaros de este punto de la ciudad.

Con el objetivo de contrarrestar el tráfico de estupefacientes, policías del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes continuarán la ofensiva contra los jíbaros y estructuras criminales dedicadas a afectar el futuro de niños, niñas y adolescentes, a quienes pretenden atrapar en las redes del consumo de sustancias estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad