Lo más leído

  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • Ordenan arresto a presidente de Ecopetrol
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres
  • La foto de Kimberly Reyes donde a duras penas pudo cubrir su pecho
  • Floridablanca modificará su toque de queda en diciembre

Hoy es noticia

Más temas
Marihuana

Capturadas dos personas e incautadas 43 dosis de marihuana en Cartagena

Continúan las redadas policiales, contra el tráfico de estupefacientes, en toda la ciudad

En redadas contra jíbaros, policías de la Metropolitana de Cartagena, dieron captura a dos personas, vinculadas al tráfico de estupefacientes, en diferentes puntos de la ciudad.

El primer resultado se materializó en el barrio Santa Lucía, donde policías del Cuadrante del CAI San Pedro, capturaron en flagrancia a Camilo Andrés Sánchez Arrieta, de 21 años, conocido como “Camilito”, a quien mediante requisa le fueron halladas 18 dosis de marihuana, listas para su comercialización, cuando departía junto a un grupo de jóvenes, sin acatar las medidas de distanciamiento social y uso de elementos de bioseguridad.

La segunda captura se dio en el barrio Blas de Lezo, donde gracias a la línea 123, con las características suministradas por un ciudadano, se identifica y verifica a un sujeto, ubicado en uno de los andenes de esta tradicional zona residencial del suroccidente de la ciudad, hallando en su poder 25 dosis de marihuana listas y empacadas para su venta y consumo.

El capturado fue identificado como Jesus Manuel De Alba Zalas, de 22 años, conocido como “Chucho Verde”, quien sería uno de los jíbaros de este punto de la ciudad.

Con el objetivo de contrarrestar el tráfico de estupefacientes, policías del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes continuarán la ofensiva contra los jíbaros y estructuras criminales dedicadas a afectar el futuro de niños, niñas y adolescentes, a quienes pretenden atrapar en las redes del consumo de sustancias estupefacientes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir