VUELOS

Avianca operaría vuelo Barrancabermeja - Bogotá

La solicitud fue hecha formalmente y entregada al Gobierno Nacional para que comience a operar en la primera semana de septiembre.

El alcalde de Barrancabermeja Alfonso Eljach manifestó que ya envió la solicitud formal al Gobierno Nacional para que permita la apertura de los vuelos desde el Aeropuerto Yariguies con la ruta consolidada Barrancabermeja - Bogotá desde la primera semana de septiembre. 

Lea la noticia: Moteles en Floridablanca aún no pueden abrir

Estos vuelos estarían operados por la empresa aérea Avianca ya que en las últimas horas Aeropuertos de Oriente notificó que EasyFly no operará más esta ruta.

Le interesa: Se acaba cierre de fronteras y se reactiva casi todo el martes

Según contó a Caracol Radio, la idea es que se maneja el mismo sistema de bioseguridad que se implementó en el vuelo Bucaramanga - Cúcuta. 

Lea también: buen ritmo avanzan trabajos en la vía Bucaramanga -San Gil

Eljach anunció también que es uno de los municipios de Santander que comenzará con la reactivación paulatina del comercio, permitiendo la circulación del transporte terrestre.

Lea también: Colegios continuarán en clases virtuales

De igual manera, se espera que el martes se de la apertura de los restaurantes y gimnasios teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir