Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Partido Conservador inicia jornada “ponte el tapabocas” en Bazurto

Puesto a puesto fueron entregados más de 3 mil tapabocas a los comerciantes y compradores del mercado de Bazurto en Cartagena

Partido Conservador inicia jornada “ponte el tapabocas” en Bazurto

Partido Conservador inicia jornada “ponte el tapabocas” en Bazurto(Nadia Blel Scaff)

Cartagena de Indias

La senadora Nadia Blel en compañía del representante bolivarense Yamil Arana entregaron más de 3000 de tapabocas a los comerciantes del mercado de Bazurto, buscando así proteger la salud de los cartageneros a través del uso de este elemento de bioseguridad.

“Este es un pequeño granito de arena en la lucha contra el COVID-19 en nuestra ciudad. Es responsabilidad de todos protegernos para mitigar la propagación de virus y superar lo más pronto posible esta pandemia”, indicó la senadora Nadia Blel.

En medio de la entrega de estas mascarillas, donadas por el Partido Conservador, se les recordó a los vendedores y visitantes del sector la importancia de usar este elemento de manera adecuada para prevenir el contagio del COVID-19 que, hasta el día de ayer, ha dejado más 19 mil cartageneros infectados y 509 fallecidos.

Cabe recordar que según la OMS el correcto uso del tapabocas y otros elementos de bioseguridad, son medidas contundentes en la reducción de la propagación y el número de contagios, ya que impide que se extiendan en el ambiente partículas del virus proveniente de personas infectadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad