Lo más leído

  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • “Lindo paisaje”, le escribieron a Marcela Reyes por foto de su cola
  • Las 5 predicciones de Los Simpson que podrían hacerse realidad en 2021
  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • Este domingo más de 60 barrios de Cartagena y Turbaco no tendrán energía
  • Capturado hombre que abusó a una joven de 18 años en Bucaramanga

Hoy es noticia

Más temas
Coronavirus Covid-19

Partido Conservador inicia jornada “ponte el tapabocas” en Bazurto

Puesto a puesto fueron entregados más de 3 mil tapabocas a los comerciantes y compradores del mercado de Bazurto en Cartagena

La senadora Nadia Blel en compañía del representante bolivarense Yamil Arana entregaron más de 3000 de tapabocas a los comerciantes del mercado de Bazurto, buscando así proteger la salud de los cartageneros a través del uso de este elemento de bioseguridad.

“Este es un pequeño granito de arena en la lucha contra el COVID-19 en nuestra ciudad. Es responsabilidad de todos protegernos para mitigar la propagación de virus y superar lo más pronto posible esta pandemia”, indicó la senadora Nadia Blel.

En medio de la entrega de estas mascarillas, donadas por el Partido Conservador, se les recordó a los vendedores y visitantes del sector la importancia de usar este elemento de manera adecuada para prevenir el contagio del COVID-19 que, hasta el día de ayer, ha dejado más 19 mil cartageneros infectados y 509 fallecidos.

Cabe recordar que según la OMS el correcto uso del tapabocas y otros elementos de bioseguridad, son medidas contundentes en la reducción de la propagación y el número de contagios, ya que impide que se extiendan en el ambiente partículas del virus proveniente de personas infectadas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir