Salud y bienestar

Chinchiná

Cambios en el pico y cédula de Chinchiná

Ahora es de dos dígitos por día

Plaza principal de Chinchiná

Plaza principal de Chinchiná / Óscar M. Ramírez

Manizales

La Alcaldía de Chinchiná emitió el decreto 095 de 2.020 en el cual se modifica la medida del pico y cédula que ahora es de dos dígitos por día. Se permitirá la circulación de un número de 6 de la mañana a 12:30, mientras que el otro irá de 12:30 de la tarde hasta las 7 de la noche. Se recomienda que salgan de sus casas quienes necesiten abastecerse de alimentos o productos de primera necesidad, así como para realizar trámites bancarios, aunque sólo un integrante por núcleo familiar.

Lea también: Gobernación busca llevar la educación virtual a toda Caldas

Igualmente se especifica que el toque de queda regirá en el municipio toda la semana entre las 7 de la noche y las 6 de la mañana del día siguiente. Solamente podrán circular quienes estén incluidos en las excepciones dispuestas por el Gobierno Nacional para realizar sus labores.

Lea también: Mueren otras tres personas por coronavirus en Caldas

La administración municipal recuerda que el uso del tapabocas es obligatorio en los lugares públicos, y pide compromiso a los ciudadanos para implementar las medidas de autocuidado que permitan evitar la propagación del coronavirus en la localidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad