Lo más leído

  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • En video: la tremenda granizada que cayó en Bogotá este martes
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Bienes avaluados en $1.600 millones fueron decomisados en Pereira
  • Recogen 60 kilos de caracol africano en Turbaco, Bolívar
  • Critican a Mónica Fonseca por dejar jugar a sus hijos con los implantes
Crisis económica coronavirus Covid-19

Todos debemos poner para sacar adelante la región: Distribuidora Picaflor

Así lo manifestó Carlos Hernando Baracaldo Aldana Representan Legal de la Distribuidora Picaflor

Los empresarios tienen voz en Caracol Radio Armenia donde buscamos destacar a los hombres y mujeres que hacen empresa en el Quindío y que a pesar de la crisis económica deriva del aislamiento obligatorio por el COVID-19 continúan con su labor, sus empleos y sus ganas de salir adelante, sacar sus empresas de la crisis y aportarle a la región.

En este caso tuvimos como invitado en Caracol Radio en el programa HoyPorHoy a Carlos Hernando Baracaldo Aldana Representan Legal de la Distribuidora Picaflor que tiene operaciones en los 12 municipios del Quindío, cuatro en el norte del Valle del Cauca y cinco en Risaralda y se dedica a la distribución de productos para tiendas, supermercados, abarrotes, ventanillas.

Le puede interesar: La pandemia es un reto y una oportunidad: Jhon Jairo Salazar gte. Canaima

Indicó que han batallado para salir adelante en medio de la pandemia y la crisis económica, han sostenido los 95 empleados a pesar de la rebaja considerable en las ventas y por eso la primera medida fue anticipar las vacaciones colectivas y se acogieron al subsidio a la nómina.

El empresario agregó que aunque la operación de la distribuidora en este momento trabaja a pérdida siguen laborando porque la idea es fortalecer a los pequeños comerciantes.

Finalmente reitero que a todos nos toca poner para sacar adelante la región, las empresas y el comercio en general, llamó a los ciudadanos a ser responsables con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad ya que esto no es un juego y hay que dejar de lado las excusas y ser perseverantes a pesar de la crisis.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir