Crisis económica coronavirus Covid-19

Fortalecer al microempresario del Quindío: Director, Actuar Famiempresas

Luis Gabriel Duque director de Actuar Famiempresas invitado a los empresarios tienen voz

Los empresarios tienen voz en Caracol Radio Armenia donde buscamos destacar a los hombres y mujeres que hacen empresa en el Quindío y que a pesar de la crisis económica deriva del aislamiento obligatorio por el COVID-19 continúan con su labor, sus empleos y sus ganas de salir adelante, sacar sus empresas de la crisis y aportarle a la región.

En este caso tuvimos como invitado en Caracol Radio en el programa HoyPorHoy a Luis Gabriel Duque, gerente de Actuar Famiempresas que expreso que la junta directiva ha mantenido y sostenido el equipo de trabajo en medio de la difícil situación económica de los clientes en Quindío, Risaralda Caldas y el Valle del Cauca.

Le puede interesar: Vamos a trabajar todos para sacar adelante el Quindío, Gerente de la Edeq

Agregó el directivo que la situación político administrativa que vive Armenia no permite que se puedan desarrollar políticas económicas para enfrentar la pandemia.

Señaló que es necesario el compromiso para fortalecer al microempresario de la región que ayudan cumplir los sueños y oportunidades de mejora para sacar adelante el departamento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir